(+34) 616 427 391 L - V: 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00  info@renobatneybe.com
Vuelve la Feria Internacional de la energía y medio ambiente a Madrid
Mayo 17 2016 0 comentario

Vuelve la Feria Internacional de la energía y medio ambiente a Madrid

Ya queda menos para que podáis asistir a GENERA, la XIX Feria Internacional de energía y medio ambiente, y es que se celebra del 15 al 17 de julio en Madrid, en las instalaciones del IFEMA, en el pabellón número 5.

En la última edición se dieron cita más de 200 empresas del sector y por allí pasaron más de 10.000 visitantes profesionales de un total de 45 nacionalidades distintas. En esta pasada feria la organización centró todos sus esfuerzos en mostrar todas las novedades en cuanto a fuentes energéticas se refiere, desde biomasa, geotermia, como solar térmica o fotovoltáica.

Para esta decimonovena edición tienen preparado un amplio número de actividades, destacando ponencias muy ilustrativas de lo que acontece en la actualidad en el sector energético, como la GALERÍA DE INNOVACIÓN, que es una propuesta que pretende mostrar los últimos estudios y tendencias en cuanto a energías renovables y eficiencia energética, además de dar a conocer los proyectos de mayor relevancia que están dándose en la actualidad. Para ello, la organización hace una selección importante de proyectos llevados a cabo desde el sector público y el privado.

De momento, son 78 los expositores confirmados, de entre los cuáles encontramos empresas importantes a nivel mundial relacionadas con la energía y el medio ambiente.

IMPORTANTE PRESENCIA PROFESIONAL

Esta GENERA se caracteriza por el marcado perfil profesional, acudiendo a la cita gremios de la instalación y mantenimiento, producción, etc.

Sin duda alguna una fecha que debes apuntar en el calendario si estás interesado o interesada en este mundo.

El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 horas.

Renobat Neybe
Renobat Neybe

Deja un comentario